17 abril 2017

Muerte helada - Ian Rankin



Pocos inviernos en Edimburgo han sido tan largos y fríos como este. Pero la temperatura no es lo único que deja helado al inspector John Rebus.

De la nada, surgen una serie de extrañas incógnitas para las que Rebus no encuentra respuesta y todas ellas conducen a las altas esferas políticas de la ciudad y del país.

Esta vez, el pesimismo teñido de sarcasmo del inspector Rebus puede estar más justificado que nunca. Esta vez, los culpables pueden encontrarse fuera del alcance de la justicia.


Ian Rankin es uno de los escritores con más carácter de la novela negra actual y su personaje, John Rebus, uno de los policías más carismáticos del género. En 1987, inició con Nudos y cruces su aclamada serie de novelas ambientadas en su Escocia natal, que está siendo publicada por RBA.

Con Asuntos internos dio comienzo a una nueva saga protagonizada por el inspector Malcolm Fox. Entre los numerosos galardones con los que se ha reconocido su talento destacan el Edgar Award, recibido en dos ocasiones por Resurrección y Black and Blue (novela que recibió también el Gold Dagger), el Grand Prix de Littérature Policière por En la oscuridad y el Premio Pepe Carvalho 2010 por toda su trayectoria, así como la Orden del Imperio Británico.

Perros salvajes ha merecido el X Premio RBA de Novela Negra. Ver libros del autor

A la venta el 25 de mayo.




Muerte helada
Ian Rankin
RBA 2017


No hay comentarios: