03 febrero 2017

Mientras mueres/ Javier Hernández-Velázquez




Thomas Vettel fue consciente de que nadie lo sacaría del atolladero en el que estaba metido, pero quienes se empeñan en creer que pueden elegir son unos ilusos.

 Desde el primer instante, Thomas Vettel fue consciente de que nadie lo sacaría del atolladero en el que estaba metido, pero quienes se empeñan en creer que pueden elegir su destino son unos ilusos: vivir o morir en muchas ocasiones no es una opción. Mientras mueres es, de principio a fin, una danza de muerte. Un relato donde todos los personajes terminan aceptando que es muy probable que no alcancen a sobrevivir. Este es un viaje sin retorno de redención hacia lo más profundo del alma. Vettel vive un goteo de sangre en la búsqueda de un sentido a su existencia mientras decide qué decisión tomar sobre el futuro de su hija. Pero el mundo no gira en consonancia; la venganza, el poder y el dinero tienen un ritmo muy distinto a nuestras propias necesidades. 

Javier Hernández-Velázquez (Santa Cruz de Tenerife, 1968) es abogado, funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias y comisario del Festival Atlántico de Novela Negra: Tenerife Noir. Integrante del grupo G21, que articula el nuevo boom de la literatura en Canarias, es un autor con una narrativa rotunda que despierta la conciencia sobre la realidad. Con su opera prima El fondo de los charcos fue finalista del Premio Benito Pérez Armas en el año 2009; con Un camino a través del infierno recibió una Mención Especial del jurado del Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial. 

Este es un viaje sin retorno de redención hacia lo más profundo del alma.


A la venta el 27 de febrero.



Mientras mueres
Javier Hernández-Velázquez
Alrevés 2017


No hay comentarios: