11 enero 2017

Sagar Forniés es el creador del cartel de BCNegra 2017







La primera gran alegría del 2017, ha sido enterarme de que mi amigo Sagar Forniés ha sido el creador del cartel de BCNegra.

Aparte de tener un gran talento, como lo podéis observar en su blog y trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera. Junto a Sergi Àlvarez, me han hecho disfrutar mucho con sus lecturas.

Pero nuestra amistad se remonta a muchos años atrás. Mis hijos con 5 y 6 años, con la pulsera de prensa del Salón del Cómic se entusiasmaron con sus dibujos. Y como siempre que alguien se cruza en mi camino, hay una anécdota.

Me acuerdo un día que estaba en el stand de Astiberri para dibujar, yo estaba hablando con él, acompañado de Iván (mi hijo). Él se percató que la cola de Mike Mignola se había acabado, y los dos, como fans fuimos a la caza del creador de Hellboy. 

No cabe decir que me olvidé al niño...

¡ ENHORABUENA !




http://sagarfornies.blogspot.com.es/



No hay comentarios: