25 septiembre 2014

Besos para los malditos/ Danny Miller (Avance Editorial)



Brighton, sur de Inglaterra, un fin de semana festivo de 1964. Un detective joven, apuesto y ambicioso llamado Vince Treadwell llega a la ciudad para resolver un asesinato y atrapar al poderoso Jack Regent, un conocido gánster. En medio de esta maraña criminal, Vince se enamora de la hermosa novia de Jack, Bobbie LaVita, y descubre la verdad que se oculta en el oscuro pasado de ambos.

La novela trasciende los titulares de la época sobre las míticas peleas entre mods y rockers y se adentra en el peligroso submundo de una organización criminal corsa, en las redes de narcotráfico de reciente implantación, en la corrupción policial, la pornografía y el lado más oscuro del negocio de la música.

Con una trama elaborada y convincente, una galería de personajes deliciosamente traicioneros y magníficamente caracterizados, esta trepidante novela de suspense nos introduce en el peligroso mundo del detective Treadwell. 

«Esta original y excelentemente ambientada novela negra nos confirma que Danny Miller es un autor a seguir.» Good Book Guide. 
Novela finalista del premio CWA John Creasey (New Blood) Dagger.

En librerías noviembre.




Besos para los malditos
Danny Miller
Siruela 2014

No hay comentarios: