21 febrero 2014

Blue Estate 3/ Viktor Kalvachev & Cia



Este tercer y último volumen recopila los episodios finales del 9 al 12 de esta épica y aclamada trilogía.

Si tuviste la suerte de leer los dos primeros tomos de Blue Estate, te habrás dado cuenta que de que todo se ha estado conduciendo hacia un final apoteósico. Estarás ansioso por conocer la suerte que correrán todos los personajes que han ido saliendo y entremezclándose en la historia. Las apuestas están ya sobre la mesa. Son muy altas y las cartas ya están encima. 

La primera temporada (esperemos que no tarden mucho en ponerse de acuerdo para seguir deleitándonos) de la aclamada y supernominada al Eisner Blue Estate termina con un gran ¡BANG! Aliados totalmente inesperados se enfrentan contra asesinos despiadados en una guerra total de mafiosos… ¡en un tomo repleto de acción a más no poder!

En este último volumen, nos reencontramos con los autores de la idea original Viktor Kalvachev y Kosta Yanev, y del autor del guión definitivo Andrew Osborne. Tenemos como dibujantes a Kalvachev, Toby Cypress, Nathan Fox, Robert Valley y Peter Nguyen ayudados también por Andy Kuhn, Rev. Dave johnson, Kieran y Aleksi Briclot.

Cómic muy recomendado.





Blue Estate 3
Viktor Kalvachev & Cia
Dibbuks 2014

No hay comentarios: