29 noviembre 2013

Los crímenes de un escritor imperfecto/ Mikkel Birkegaard



Los asesinatos que se cometen en las novelas, son una cosa. Cuando alguien empieza a reproducirlos en la realidad, la cosa cambia…
Frank Fons es un autor de éxito. Su maestría imaginando y describiendo hasta el último detalle los crímenes más horrendos le ha supuesto fama y riqueza. Su capacidad para elaborar los asesinatos más crueles y sádicos roza ya la perfección, y todo indica que el lanzamiento de su última novela será arrollador. Pero alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables... Y está dispuesto a demostrárselo llevando sus crímenes a la práctica. En un alarde de destreza técnica e imaginación, Mikkel Birkegaard crea una de las tramas más dinámicas y mejor construidas de los últimos tiempos. 
Una novela que atrapa desde el primer instante, que no da tregua al lector, quien no puede más que seguir sin aliento el desarrollo del relato y admirar a la vez cómo van encajando las piezas en manos de un auténtico prestidigitador.
Novela negra europea al estilo Stieg Larsson. Un thriller trepidante sobre asesinatos literarios, del autor de Libros de Luca.



Los crímenes de un escritor imperfecto
Mikkel Birkegaard
Punto de Lectura 2013

No hay comentarios: