20 septiembre 2013

Curso: "Miradas asiáticas desde la narrativa negrocriminal"


Se pondrán en común las sensaciones y opiniones que nos ha sugerido la lectura de tres novelas negrocriminales ambientadas en India, China y Japón, respectivamente: El corazón es un lugar feroz (Duomo Ediciones) de Anita Nair (sesión 1 de octubre), El crimen del lago (Tusquets) de Qiu Xiaolong (sesión 5 de noviembre) y La sombra del Kasha (Quaterni ediciones) de Miyuki Miyabe (sesión 3 de diciembre).

Paco Camarasa, comisario de BCNegra, coordinará las sesiones y aportará elementos comparativos con otras novelas, autores y países. El objetivo es que se conozca mejor, se sepa más de un país, una época, una ciudad después de haber leído sus novelas, sus narradores negrocriminales. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo, excepto el deseo y el tiempo de leer. 

CÓMO MATRICULARSE 

1. Ingreso del importe de matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlántico), a nombre de Casa Asia, especificando nombre, apellidos del alumno y el código del curso.
2. Envío de comprobante de pago a casaasia@casaasia.es especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso. 
3. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.
4. La plaza sólo se garantiza previo pago del curso, envío del comprobante de pago a casaasia@casaasia.es y confirmación por parte de Casa Asia de que la inscripción ha sido aceptada. En el caso de que el curso estuviera completo Casa Asia realizaría la devolución del importe. 
5. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en cuyo caso procederá a la devolución total del importe de la matrícula
6. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia  
Fecha 01/10/2013- 03/12/2013
Horario 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre, primer martes de cada mes, de 19.00 h a 21.00 h Total 6 horas, 3 sesiones de 2 horas 
Lugar 
Sede de Casa Asia
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Recinto Modernista Pabellón St. Manuel 
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona

Entrada 48 euros Número de plazas: mín. 7 y máx. 20 personas Código del curso [NOVNEGRA1]

Organizador
Casa Asia 
PonenteProfesor
Paco Camarasa, comisario de BCNegra.


No hay comentarios: