31 julio 2012

Cuervos/ John Connolly




Para la policía del estado de Maine, el supuesto secuestro de un menor debe considerarse homicidio tres horas después de que se denuncie su desaparición. Tan terrible medida tendrá que aplicarse en la pequeña y aislada localidad de Pastor’s Bay, donde una madre ha alertado de la desaparición de su hija adolescente, llamada Anna. De inmediato, la policía lanza a todos sus efectivos en su busca.
La investigación deparará muchas sorpresas, pues en Pastor’s Bay se ocultan algunos hombres de pasado inconfesable. Entre ellos se cuenta Randall Haight, quien empieza a recibir acusaciones anónimas y fotografías comprometedoras. Sabe por qué lo amenazan, pero no quién, y para averiguarlo decide contratar al detective privado Charlie Parker.
La presencia del FBI en el pueblo confirma a Parker que la desaparición de Anna encubre un entramado criminal tan peligroso y complejo que tendrá que pedir ayuda a sus amigos Ángel y Louis. La cuenta atrás ha empezado, bajo la ávida mirada de los cuervos.

Cuervos
John Connolly
Tusquets 2012

3 comentarios:

Unknown dijo...

El estado de Maine se ha vuelto célebre por sus relatos de corte policial: ya lo vimos hace un par de años con El Chico de Colorado de Stephen KIng. El título que se comenta estoy por bajarlo en Kindle.

Kike Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike Hernández dijo...

Hola! Desde Universo La Maga os queremos informar del nuevo concurso literario que lanzaremos a finales de Septiembre, 'La voz y la Palabra', por si a los seguidores de vuestro portal pudiera interesarles. Abajo os dejamos el link del concurso.

Muchas gracias y un saludo cordial!!
http://universolamaga.com/blog/?p=1726#.UEHxpKmTuXs