30 diciembre 2011

Negra y Criminal: Los últimos mejillones del 2012






Mañana serán los últimos mejillones del año, y ésta es la última carta de este año, pero ya estamos pensando en la primera del 2012.



Nuestros mejores deseos para ustedes en el año que está a punto de comenzar. Como mínimo que no sea peor que este que ahora acaba. Como máximo que los deseos se hagan realidad, sin genio de la lámpara por medio.



Por nuestra parte intentaremos ser mejores libreros, leer más y mejor, y sobre todo, escuchar a los mejores lectores que son, los que frecuentan esta librería.



Intentaremos que el reducido espacio de la calle La Sal, tanto la librería (en su versión real y su versión virtual) como su “terraza” sea un espacio donde se pueda “olvidar” la crisis. Con vino, mejillones, patatas fritas, vermut, y sobre todo con buenos libros, buena gente y buenas conversaciones.



Año que termina, año de crisis y año de cambios, pero nosotros estamos contentos. En Junio pensábamos que tendríamos que cerrar. Hicimos un llamamiento y más de doscientos de ustedes y seis editoriales, Alianza, Algaida, Eugenio Cano Editor, Lumen, Mondadori, Roca, han decidido que valía la pena apuntarse a un club para que la librería continuase abierta, que eramos algo más que un simple punto de venta.



Gracias. Seguimos abiertos, seguimos vivos, seguimos disparando.



Y el año 2012 comenzará con un regalo que nos hace la librera. El blog Gastronomía negra y criminal. Nuestro primer mensaje del año será la dirección electrónica donde podrán leerlo.



Saludos negrocriminales y buena lectura















No hay comentarios: