13 octubre 2011

Torres de fuego/ Gabriela Cañas



Ana Ruiz-Benegas una brillante ejecutiva de éxito aparece brutalmente asesinada. El crimen, que en principio parece un vulgar robo con violencia, esconde sin embargo mucho más de lo que parece a primera vista. La hermana de Ana, Rosa, una abogada mercantil, y la hija de esta Any, una joven economista, no cejarán en su afán por esclarecer la muerte de Ana descubrirán una complicada y peligrosa trama político-empresarial que salpica a grandes nombres de las finanzas…
La venganza, el dinero, el chantaje y la corrupción son los ingredientes de un relato en el que todos los personajes tomarán posiciones determinantes. El incendio de la torre Windsor y los hilos de un perverso equilibrio de poderes guiará a las dos protagonistas hasta empujarlas a dar un vuelco a sus vidas.


«Lo que le da verdadera trascendencia a Torres de fuego es la decisión narrativa de convertir la novela en una metáfora de la mirada de una mujer de hoy (…) Una novela asaltada por la realidad y la ficción al mismo tiempo; un compromiso literario, y humano fieramente atractivo. Qué suerte tienen quienes ahora la van a leer por primera vez.»


Juan Cruz Ruiz




Torres de fuego
Gabriela Cañas
Roca Editorial 2011

No hay comentarios: