21 octubre 2011

Sacrificio/ Juan Carlos Tamayo



El autor gaditano Juan Carlos Tamayo Tocino publica, en Ediciones Atlantis, su segunda novela, Sacrificio, una obra policíaca que introduce al lector en los oscuros códigos y rituales de las sociedades secretas

¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.
“Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.
¿Estamos libres hoy en día del influjo de estas sociedades o por el contrario son las que rigen el organigrama mundial e incluso todavía desarrollan rituales de otros tiempos que pensábamos quedaron definitivamente erradicados?
La lectura de este libro nos hará pensar en ello…

Juan Carlos Tamayo Tocino, San Fernando (Cádiz), 1975. Desde muy joven se ha sentido atraído por el mundo del misterio y la Historia, lo que ha forjando parte de su idiosincrasia, así como el gusto por la literatura y la escritura, siendo los ingredientes idóneos para la realización de ésta, su segunda novela.
Es militar, perteneciente al cuerpo de Infantería de Marina, lo que alimentó desde la juventud su ansia de aventura. También dirige y presenta el programa de radio “La Buhardilla del Misterio” en Radio la Isla, a la vez que realiza labores de guionista y redactor.
Este joven escritor ha consagrado gran parte de su vida al servicio de su país y a la literatura, utilizando el medio de la novela para intentar compartir parte de sus inquietudes con el lector.





Sacrificio
Juan Carlos Tamayo
Ediciones Atlantis 2011

No hay comentarios: