06 octubre 2011

Hermana/ Rosamund Lupton



El gran best seller de Reino Unido llega a España. Principal de los Libros publica Hermana, de Rosamund Lupton, un espectacular debut que ha alcanzado cifras de venta récord y que se ha convertido en el libro revelación de Reino Unido este 2011.

Cuando el cuerpo sin vida de Tess es descubierto en un edificio abandonado de Hyde Park y catalogado como suicidio, su hermana Beatrice sabe que la policía ha cometido un error. Está convencida de que Tess fue asesinada. Empeñada en descubrir la verdad, Beatrice emprende por su cuenta una búsqueda impulsiva de pruebas para demostrar que su hermana no se suicidó. La búsqueda se convierte en una obsesión y Beatrice se da cuenta de que podría pagar un precio terrible por la verdad.

Hermana ha logrado vender más de medio millón de ejemplares en Reino Unido en un año. Acumula 22 ediciones y ha sido el libro que ha echado a Stieg Larsson del número uno de los más vendidos. Ha sido recomendado por el New York Times, por Oprah Winfrey, por el Club de Lectura de Richard y Judy, ha logrado el premio a la mejor primera novela en 2011 y ha sido seleccionado por Amazon.com como mejor libro de 2011.


Hermana
Rosamund Lupton
Principal de los Libros 2011

No hay comentarios: