20 octubre 2011

Concurso Fred Vargas y su ejército furioso



Se acerca El Ejército Furioso

500.000 ejemplares vendidos en Francia.
. N.º 1 de ventas en Francia durante 13 semanas.
. Traducido en 20 países.
. La mejor novela de Fred Vargas según la crítica francesa.
. Fred Vargas ha vendido en todo el mundo más de 6 millones de ejemplares de toda su obra.

¿Quieres ser el primero en leer la última novela de Fred Vargas en castellano?




Participa en el concurso de 5 copias promocionales de El Ejército Furioso, antes de que salga a la venta el próximo 25 de noviembre.




Consulta aquí mismo las bases:




1- Para participar hay que ser seguidor de la página de Siruela/Policiaca en Facebook
2- El concurso se desarrollará entre el lunes 17 y el viernes 21 de octubre de 2011, ambos inclusive.
3- Cada uno de estos cinco días se hará una pregunta sobre Fred Vargas y su obra.
4- Las respuestas han de enviarse cada día a comunicacion@siruela.com . No se admitirá ningún correo que contenga varias respuestas, ni tampoco los que no sean enviados en su día correspondiente.
5- No serán válidas las respuestas publicadas en Facebook.
6- Una vez finalizado el concurso (a las 00:00 h. del sábado 22 de octubre), se realizará un sorteo entre los participantes que hayan contestado correctamente y cumplido con las bases de este concurso.
7- El lunes 24 de octubre se dará a conocer quiénes son los cinco ganadores en la página de Siruela/Policiaca de Facebook.
8- Solo para residentes en España







El infalible comisario Adamsberg tendrá que enfrentarse a una terrorífica leyenda medieval normanda, la del Ejército Furioso: una horda de caballeros muertos vivientes que recorren los bosques tomándose la justicia por su mano...




Una señora menuda, procedente de Normandía, espera a Adamsberg en la acera. No están citados, pero ella no quiere hablar con nadie más que con él. Una noche su hija vio al Ejército Furioso. Asesinos, ladrones, todos aquellos que no tienen la conciencia tranquila se sienten amenazados. Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.




Fred Vargas (París, 1957) estudió Historia y Arqueología. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 o el Giallo Grinzane (2006) y ha sido galardonada en tres ocasiones por The Crime Writers' Association con el prestigioso premio Dagger a la Mejor Novela Policiaca Internacional. Sus obras han sido traducidas a múltiples idiomas, con un gran éxito de ventas, y algunas han sido llevadas al cine.






No hay comentarios: