17 junio 2011

Dennis Lehane estará presente en la Semana Negra de Gijón



El autor norteamericano que recientemente ha publicado la última entrega de Patrick Kenzie y Angie Gennaro, La última causa perdida, visitará Gijón entre los días 26, 27 y 28 de Julio.
Conocido por sus adaptaciones cinematográficas de Mystic River y Shutter Island, de su última novela ha vendido más de 250.000 ejemplares en Estados Unidos.

Ha aparecido en las listas de publicaciones como The New York Times, The Boston Globe, USA Today, Publishers Weekly, Washington Post o The Wall Street Journal. Sus derechos han sido vendidos en dieciséis países.

Sobre el autor:

Dorchester, Massachusetts, 1966. Vive en Boston, escenario de todas sus novelas. Entre otros, es autor de Un trago antes de la guerra, con la que obtuvo el Shamus Award a la mejor primera novela; qualquier otro día; Abrázame, oscuridad; Desapareció una noche, Plegarias en la noche; Shutter Island y Mystic River, novelas publicadas en castellano en la Serie Negra de RBA. Lehane ha escrito también tres capítulos de la quinta temporada de la serie de televisión The Wire.

1 comentario:

Morgenstern dijo...

Notición! allí estaremos, gracias por el soplo ;)