13 abril 2011

Tiempo de Matar. Carta del librero negrocriminal



Literariamente hablando, claro. Se acercan tiempos de asueto, de vacaciones (aunque no para todos) y son pues, tiempo de libros, tiempo para leer, tiempos de placer.

Este año el Día del Libro, Sant Jordi, cae en una fecha rara, el sábado de Semana Santa, día donde las ciudades quedan semidesiertas. La librería estará abierta aquel sábado para los que nos visiten desde fuera de Barcelona, y también tendremos la parada de cada año en Las Ramblas, a la altura del Palau de La Virreina.

Pero bastantes de ustedes estarán fuera de Barcelona, por ello hemos decidido organizar algo, nuestro Pre Sant Jordi, para el próximo sábado día 16. Como que en Ramblas no tendremos autores firmando, hemos decidido convocarles el próximo sábado: Entre vino, mejillones, libros, ustedes, tendremos a : Jaume Benavente, Javier Calvo, Luis Campo, Leo Coyote, Cristina Fallarás, Xavier B. Fernández, LLuis Gutiérrez, Milo J. Krmpotic, Andreu Martín, José Luis Muñoz, Eduard Pascual, Jordi Sierra i Fabra, Carlos Schenner, Teresa Solana, Jose Vaccaro, Carlos Zanón.

La tradición manda que en Sant Jordi, un libro y una rosa. En la librería, la otra tradición manda que en el Pre Sant Jordi, un libro, una sugerencia y una copa.

Es decir, tendremos libreros que les sugerirán nuevos autores, nuevas pistas ( siempre queda algún sueco por descubrir, o Italia no se limita a Camilleri o a Donna Leon, etc.. etc..), y le invitamos a la copa que le acompaña.

Les esperamos el sábado, para bebernos un libro, conversar un autor e iniciar el tiempo de vacaciones con algún crimen interesante.

Cuando venga, recuerde pedirnos un ejemplar, gratuito, de Puñalabras.

Saludos negrocriminales y buena lectura

http://www.negraycriminal.com/
http://negraycriminal.blogcindario.com/

No hay comentarios: