30 marzo 2011

Noticias del librero y del Jefe de la Banda. (1)


Gracias a todos por los mensajes de apoyo y sus deseos de un pronto restablecimiento. Seguro que fueron esos deseos los que guiaron la mano hábil del cirujano para colocar en su sitio la casquivana retina desprendida. Vuelve a estar bien colocada y poco a poco, el librero recupera la vista.

El médico ha levantado la tortura que significa la prohibición de leer,incluso el periódico. ¿ Cómo puede vanagloriarse alguien de no leer nunca?. Los médicos son incorruptibles e inflexibles. El librero trataba de negociar con él:” Le cambio tres horas de televisión por quince minutos de libro…”. Pero no hubo manera.

Ya iremos poniéndonos al día en las noticias, novedades y recomendaciones. No les habíamos terminado de contar las que salieron para BCNegra cuando nos hemos encontrado con la avalancha de las que se editan para Sant Jordi, el Día del Libro.

Pero nos complace adjuntarles un artículo de Francisco González Ledesma que publicaba el pasado sábado en las páginas de la edición de Catalunya de El Pais.

El primero de este año. Y en él está la respuesta de las ausencias en BCNegra y en otros actos de la librería, que algunos y algunas de ustedes nos comentaban.. Ya saben ustedes que en esta librería queremos mucho al creador del Inspector Méndez, porque además de un excelente narrador, oral y escrito, es aún mejor persona, un hombre bueno en estos tiempos sombríos. Y es, además, el Jefe de la Banda

Saludos negrocriminales y buena lectura


http://negraycriminal.blogcindario.com/

No hay comentarios: