01 marzo 2011

Grita para mí/ Karen Rose



El agente especial Daniel Vartanian ha jurado encontrar al autor de múltiples asesinatos que imita a un antiguo asesino de hace trece años vinculado con una colección de fotografías que pertenecieron al despiadado asesino de Die for Me. Daniel está seguro de que alguien aún más depravado que su dicho asesino cometió esos crímenes, y está decidido a llevar al nuevo asesino ante la justicia y resolver el misterioso crimen de años atrás.

Con sólo un puñado de imágenes como pista, la búsqueda de Daniel le llevará de nuevo a través del oscuro pasado de su propia familia, y los dominios de una mente más siniestra de lo que jamás pudo imaginar.

Pero dicha búsqueda también le conducirá a Alex Fallon, una hermosa enfermera cuyo turbulento pasado es reflejo del suyo propio. A medida que Daniel se va uniendo cada vez más a Alex, descubre que también ella es objetivo del obseso asesino. Pronto, no sólo se verá corriendo a contra reloj para descubrir la identidad del macabro criminal, sino también para salvar la vida de la mujer a la que ha llegado a amar.




Grita para mí
Karen Rose
DeBolsillo 2011

No hay comentarios: