11 febrero 2011

XV Certamen Literario Ciudad de Getafe 2011 de Novela Negra


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Cultura, convoca un año más el "XV Certamen Literario Ciudad de Getafe 2011 de Novela Negra", en el que podrán participar autores con obras escritas en castellano, sobre contenidos propios del género negro, que no hayan sido publicadas en otro medio.

El premio para el ganador está dotado con 10.000 euros, además de la publicación de la obra seleccionada, que será gestionada por el Ayuntamiento de Getafe bajo el sello editorial EDAF.

El plazo de presentación de las obras acaba el 27 de abril, y para aquellos que requieran más información pueden dirigirse a las siguientes direcciones y correos: Delegación de Cultura (calle Ramón y Cajal 22), http://www.getafe.es/ y certamenliterario@ayto-getafe.es .

Los trabajos se podrán presentar por correo ordinario en la propia Delegación de Cultura o a través de la página web del Consistorio getafense.

En el caso del correo ordinario, los participantes aportarán dos copias de cada trabajo en papel, debidamente encuadernadas, y una copia en CD, que se enviarán a la dirección: Delegación de Cultura, C/ Ramón y Cajal, 22. Getafe 28902.

Las novelas se presentarán bajo un lema y un título y en su interior el nombre y apellidos, dirección, nacionalidad, y teléfono del autor.

En el segundo supuesto, vía telemática, se admitirán únicamente los formularios registrados en la página web del Ayuntamiento de Getafe.

Igualmente, las novelas se presentarán bajo un lema y un título e irán acompañadas de la correspondiente réplica según los términos establecidos en el propio formulario, todo ello en formato no editable (PDF).

Cada participante podrá presentar dos novelas como máximo, cada una de ellas con una extensión mínima de 100 folios y una máxima de 250 en tamaño DIN A4, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

Las bases completas del concurso estarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Getafe y en su página web hasta que finalice el plazo de presentación de novelas.

El nombre del ganador se conocerá durante el verano de 2011, y lo decidirá un jurado presidido por una destacada personalidad de las letras españolas, al que acompañarán un representante de la editorial encargada de la edición y distribución de la obra premiada, otras figuras de reconocido prestigio del mundo de las letras y un representante de la Delegación de Cultura.


EFE

No hay comentarios: