22 diciembre 2009

Canciones de sangre/ Jake Arnott (Avance Editorial)


La esperada continuación de Delitos a largo plazo.

Frank Taylor, un novato ambicioso y con tendencia a la corrupción, y Dave Thomas, un detective honrado, forman parte del dispositivo policial especial encargado de limpiar el West End londinense de buscavidas, estafadores y chicas fáciles y garantizar así la seguridad de los millones de turistas que llegan a la ciudad para ver el campeonato del mundo de 1966.
Durante un control rutinario algo se tuerce y Frank recurre a sus superiores para que lo destinen a él y a su compañero a otra operación, una más segura.
Poco después el brutal asesinato de tres policías conmociona a la opinión pública inglesa. Uno de los policías asesinados es Dave, y Frank no puede dejar de pensar que la muerte de su compañero es una tragedia provocada por él mismo.
En cambio, para el autor material de los hechos, Billy Porter, es un plan que salió horriblemente mal y el comienzo de una huída que pondrá en jaque a la policía.
Para Tony Meehan, un joven periodista del Sunday Illustrated, el crimen es el golpe de suerte que estaba esperando y un revulsivo a toda una serie de instintos siniestros que es incapaz de resistir.
Y para la ex prostituta Jeannie, supone la pérdida del único hombre bueno que conoció y el principio de una tímida historia de amor. En Enero en todas las librerías de nuestro género.



Canciones de sangre
Jake Arnott
Roja & Negra, Mondadori 2010

1 comentario:

// © JR IMAGEN GRÁFICA dijo...

buen blog saludos.