22 mayo 2009

La reina en el palacio de las corrientes de aire/ Stieg Larsson (Avance Editorial)


Llega la tercera y esperada entrega de la saga Millennium.

El día 18 de junio en vuestras librerías.

Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.



La reina en el palacio de las corrientes de aire
Stieg Larsson
Destino 2009

1 comentario:

HLO dijo...

Tendré que esperar a las vacaciones para comprarme el libro..Si no, no podré parar de leer ni en plena jornada laboral...Aunque con el segundo tocho me costó algo coger el ritmo.
La película creo que no iré a verla: Salander no suficientemente anoréxica, Blonkvist no es tan atractivo, Suecia parecerá más fea...