29 septiembre 2008

Sherlock Holmes en La Bòbila


La Biblioteca la Bòbila de L'Hospitalet ha programado un conjunto de actividades para octubre y noviembre relacionadas con el popular personaje creado por Arthur Conan Doyle.
El jueves, 23 de octubre a las 19 h. tendrá lugar una conferencia sobre Sherlock Holmes, a cargo del escritor, profesor, crítico literario y asesor editorial Carlos Pujol, autor de dos pastiches holmesianos: Los secretos de San Gervasio y Fortuna y adversidades de Sherlock Holmes.
Del 3 al 28 de noviembre, exposición Sherlock Holmes: la colección Joan Proubasta en la Bòbila, una ocasión para admirar una pequeña muestra de una de las grandes colecciones holmesianas del mundo, la de Joan Proubasta, presidente del Círculo Holmes; y todos los jueves de noviembre, a las 19 h. y con entrada libre, ciclo de cine ¡Elemental, querido Watson!, que contará con La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder (dia 6); Asesinato por decreto, de Bob Clark; Sin pistas, de Tom Eberhandt (día 20); y El perro de Baskerville, de Terence Fisher (día 27).


Jordi Canal
Biblioteca la Bòbila
Pl. de la Bòbila, 1
08906 L'Hospitalet
Tel. 934 807 438


No hay comentarios: