16 septiembre 2008

La Caza de Shiloh/William Kent Krueger


El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectaréas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh – una cantante de country western en la cumbre de la fama- desaparece.
Su padre llega a Aurora, Minessota, empeñado en contratar a Cork O´Connor – antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia- para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iníciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla … sino también para matarla.
Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de Minessota, les acecha.


La Caza de Shiloh
William Kent Krueger
Ediciones Pàmies

No hay comentarios: