06 junio 2008

Sherlock Holmes regresará a la gran pantalla de la mano de Guy Ritchie


Hace tiempo que Warner Bros. lleva intentando sacar adelante una película protagonizada por Sherlock Holmes, el inmortal personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle. Pues bien, Variety informa de que finalmente el director Guy Ritchie (“Snatch. Cerdos y diamantes”) se hará cargo de este proyecto, siendo sus productores Lionel Wigram y Dan Lin (el filme, por cierto, se basará en una novela gráfica del primero).

Poco se sabe del argumento de la cinta, tan sólo que la intención de los responsables del estudio es reinventar tanto a Holmes como a Watson, siendo el primero un personaje más aventurero (así, no dudará en utilizar sus habilidades para el boxeo o la esgrima, por ejemplo). Ritchie se encuentra dándole algunos retoques al guión de Tony Peckham, estando previsto que el filme llegue a las pantallas de cine en 2010.


En la imagen: Guy Ritchie durante el rodaje de “Barridos por la marea” - Copyright © 2002 Screen Gems, Ska Films y Codi SpA. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.


http://noticias.blogdelabutaca.net/

No hay comentarios: