15 febrero 2008

Presentación de La noche de piedra (La iniquidad, I) en Santa Cruz de Tenerife

El 18 de febrero, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, a las 19:30, presentamos La noche de piedra (La iniquidad, I).

Tendrá la suerte de contar con la compañí­a de la escritora Ana Criado. Si vives en Tenerife (o estás en esas fechas por allí), ya sabes:


El camino hacia el infierno pasa por San Expósito





La noche de piedra podría ser denominado un “thriller rural”. Inicia un ciclo narrativo dedicado al mal y sus correlatos, entendido como problema ético, social y ontologico. Ambientado en la costera población de San Expósito, el libro cuenta cómo sus protagonistas, movidos por el sexo, el dinero, la ambición de dominio o la mera crueldad, evolucionan de forma irremediable hacia un último encuentro mortal. Así, intriga, erotismo, violencia, deconstrucción de estereotipos y reflexión moral se entrecruzan en el territorio de esta novela que supone una indagación en la infamia, una inspección ocular de los sótanos del alma humana y las oscuras motivaciones que hacen que el hombre sea un lobo para el hombre.
La noche de piedra (La iniquidad I). Alexis Ravelo. Novela. Anroart Ediciones. 2007. (Ilustración de portada de Fernando Martí­nez Montecruz™).


Más información en http://www.anroart.com/

No hay comentarios: