13 diciembre 2007

Presentación del nuevo número de Prótesis


Mañana día 14 de Diciembre

19:30 horas

Presentación del nuevo número de




con

FERNANDO MARIAS

MANUEL BLANCO CHIVITE

DAVID G. PANADERO

Al finalizar el acto se servirán aperitivos variados


FERNANDO MARIAS, guionista, periodista, escritor, es autor de La luz prodigiosa, Esta noche moriré, El Niño de los coroneles (premio Nadal 2001), Cielo abajo y El mundo se acaba todos los días, entre otras. Como guionista de cine, ha escrito El segundo nombre junto a su director, Paco Plaza; y la adaptación de su novela La luz prodigiosa (Miguel Hermoso, 2002), que ha ganado numerosos premios internacionales. Más información en su página web.
MANUEL BLANCO CHIVITE, escritor, periodista, editor. Autor de Los comunicados del lobo y de Carvalho. Biografía de un detective de ficción, es el responsable de la editorial Vosa.


DAVID G. PANADERO es periodista, colaborador de la librería y entusiasta de toda empresa cultural. Ha publicado, junto con Miguel Ángel Parra, Ed Wood. Platillos volantes y jerseys de angora y Tim Burton, diario de un soñador. Director de una colección de novela policíaca y editor de Prótesis. Publicación consagrada al crimen, con la que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir, por si acaso nadie hubiera leído mi anterior comentario al respecto; ¿alguien podría decirme alguna librería de Cádiz o Sevilla en la que se venda? ¿o indicarme alguna web en la que se puedan consultar los puntos de venta de la publicación, como se hace con "La Gangsterera"?

Muchas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aún creo que no ha salido, pero en los mismos sitios tienen Prótesis.
US
JA