04 diciembre 2007

Muerte en el "reality show" de Lorenzo Silva


Muerte en el "reality show", es un nuevo breviario que nos ofrece Rey Lear, y que corresponde a una idea que nació como una sana ironía en las páginas de “El Semanal” durante el verano del 2003.
Todo empezó como un simple juego, para que los lectores sometieran la historia a desvaríos y antojos mediante sucesivos capítulos y diferentes opciones.
Al final nos quedamos con una actuación demasiada respetuosa para los amantes de la “ratomaquia”. El lector-escritor realizará un ejercicio de opinión entretenido para pasar un mínimo tiempo de lectura, y recordándonos los antiguos libritos que algunas revistas como “Interviu” regalaban con relatos de escritores famosos y que nos servían para ampliar nuestra pequeña biblioteca de recuerdos.
Estas 72 páginas, se han de tomar como lo que son; una parodia disparatada de esos bodrios de gran audiencia, y que buscan sacar las vergüenzas de personas, y que el único valor que dan a su vida es ser famoso para poder aparecer en muchos más programas del corazón.


SINOPSIS:


Pareja Abierta es un reality show de mucho éxito y que está en boca de todo el mundo, con unas copas de audiencia increíbles. Su máxima atracción son las cámaras que enfocan en todas direcciones y nos ofrecen escenas de sexo explícito.
Hasta que todo se tuerce al aparecer una de las concursantes muerta en un jacuzzi.
En ese momento y cambiando los papeles generales de cualquier investigación policial, la juez Tortosa y el comisario Fonseca se encargan directamente del caso. Para ello, utilizaran los métodos más fáciles y primitivos, la investigación de todos los miembros que conviven en la casa facilitando la identidad del asesino en bandeja.

Muerte en el "reality show"
Lorenzo Silva
Rey Lear 2007
72 Páginas.

No hay comentarios: