19 octubre 2007

Rueda de Autores: Alicia Giménez Barlett


A la hora señalada, y como en una cita criminal la autora española más famosa en el extranjero; aquí podemos definir la famosa frase de “nadie es profeta en su tierra” se acercó por la Librería Negra y Criminal, para compartir con amigos y lectores, el lanzamiento de su última novela en castellano “Nido Vacío”.
Alicia atendió brillantemente a los medios de prensa, y después de una pequeña degustación de vino que se sirvió a los asistentes, se sentó y comenzó una pequeña lectura de la novela, en la que ningún pájaro se atrevió a moverse.
Posteriormente, la sesión de firmas de rigor tan agradecida por el lector y el pequeño parloteo con la autora. Un auténtico acto que brilló con la presencia de varios autores del mismo género y que no olvidarón perderse la cita con la autora.
Paco Camarasa, destacó la buena acogida que tiene el personaje de Petra Delicado en paises como Italia y Alemania (allí ya está publicada la novela), y que hay que realizar los deberes pendientes que tenemos muchos, disfrutar de algo nuestro que es más apreciado fuera que dentro, y lo reitero ya que lo considero muy importante.

Un jueves fantástico, para una autora esplendida.


Por José Andrés Espelt

No hay comentarios: