25 julio 2007

El Hombre Sonriente - Serie Inspector Wallander DVD


Un amigo de Wallander le pide ayuda al sospechar éste que el accidente en el que su padre murió era en realidad parte de un trama criminal. Lo ignora completamente hasta que resulta demasiado tarde.

Comportamiento inmoral, engaño, mentiras y acciones desesperadas en busca de amor y dinero son las fuerzas conductoras en este drama criminal.

Al intentar resolver esta maraña de asesinatos, Kurt Wallander está incluso a punto de traicionar a sus seres más queridos.

¿Quién tiene el derecho a juzgar y quién puede reivindicar ser moralmente correcto?

El complot incluirá comercio ilegal de órganos humanos, donantes forzados y la clásica avaricia humana..

De la serie de películas que se han realizado sobre el Inspector Wallander, quizás sea hasta ahora la más floja de todas ellas, aún no las he visto todas.

Cae en Estocolmo como un pipiolo (no me parece creíble) durante una Conferencia en las manos de una prostituta. Wallander se da cuenta del error a la hora que tiene que aflojar el dinero. Este hecho marcará prácticamente toda la trama, la relación con los miembros femeninos de su equipo será tirante. Y naturalmente, será la causa de la ruptura con su compañera.

Wallander no se rendirá ante este caso, aunque a veces luchar contra el mismísimo diablo, no augura buenos resultados.

El Hombre Sonriente
[SWE] Mannen som log , 2003
Leif Lindblom
Actores: Rolf Lassgård, Marie Richardson, Christer Fant, Lars Melin, Kerstin Andersson, Claes Månsson, Melinda Kinnaman, Anna-Lena Hemström, Björn Åkesson
128 Minutos
Formato: 1 DVD (2 Capítulos)

No hay comentarios: