01 junio 2007

Barcelona a Trenc D´Alba de Alfons Font/Juan Antonio De Blás



Barcelona a Trenc D´Alba de Alfons Font/Juan Antonio De Blás

Quatre cadàvers apareguts en el port no era un fet especialment destacable en una època convulsa repleta d’enfrontaments entre grups anarquistes i els pistolers de la patronal. Però en aquesta ocasió el periodista Pere Marsé (abans Juan/Joan Camblor, antic company d’armes de Pancho Villa) estirarà el fil del que semblava un altercat més per trobar-se amb una intrincada trama tant criminal com política, en la qual participen personatges com Buenaventura Durruti, Antonio Escobar o Lluís Companys.

Barcelona a Trenc d´Alba
Alfons Font/Juan Antonio De Blás
Glenat
48 Págines.




Barcelona al Alba de Alfons Font/ Juan Antonio De Blás

Cuatro cadáveres aparecidos en el puerto no suponían un hecho destacable en una época convulsa repleta de enfrentamientos entre grupos anarquistas y los pistoleros de la patronal. Pero el periodista Pere Marsé (antes Juan Camblor, antiguo compañero de armas de Pancho Villa) estirará del hilo de lo que parecería un altercado más para encontrarse con una intrincada trama criminal y política en la que participan personajes como de Buenaventura Durruti, Antonio Escobar o Lluís Companys.


Barcelona al Alba
Alfons Font/ Juan Antonio de Blás
Glenat
48 Páginas.

2 comentarios:

Ricardo Bosque dijo...

Ostras, Cruce, ¿te puedes creer que no me había fijado en la nueva cabecera? ¿desde cuándo la tienes? Guapa, guapa, sí señor...
Salud,
Ricardo

Unknown dijo...

Un regalito de mi primo, que se dedica a eso, y que quiere cambiarme el blog por completo. La tengo que ajustar un poquito, pero ya sabes según con el navegador que utilices se ve de una manera u otra.
No obstante, ya le diré que gusta.
En dos o tres meses, cambiará todo el aspecto.
Tengo el banner desde el Jueves, por lo tanto es lógico, que no se de uno cuenta.
Un saludo y a recargar energias para la promoción.
José Andrés.