27 abril 2007

Los Minidetectives de Hubertus Rufledt/Thorsten Kiecker


Para los más pequeños, una serie de cómic con sabor detectivesco.

Londres: Baker Street, número 221-B.En este lugar, el famoso domicilio de Sherlock Holmes, es donde los Abrafaxes han establecido su nuevo centro de operaciones, siguiendo los pasos del más célebre detective de todos los tiempos.En este volumen deberán resolver tres difíciles casos sólo con la ayuda de su intelecto: una misteriosa desaparición, un sorprendente robo y la localización de una bomba.¿Serán capaces de resolver ellos solos los múltiples misterios que esconde Londres?¡Elemental, querido lector!


Segunda entrega de las aventuras de nuestros más curiosos y aplicados minidetectives.Álex, Max y Califax vuelven cargados de energía para intentar descubrir el misterio que rodea a tres nuevos casos: la sospecha de un misterioso personaje, la desaparición de unas entradas para el teatro y unas extrañas pistas que desafían a nuestros amigos.Veremos cómo se las arreglan esta vez nuestros héroes para solucionar estos nuevos y emocionantes misterios.


En esta nueva entrega de los minidetectives, Álex, Max y Califax abordarán cuatro nuevos casos repletos de aventuras, ¡a cuál más misteriosa!¿De dónde han salido las monedas de oro? ¿Conseguirá Max, por fin, encancerlat a los temibles hermanos Bowling? ¿Qué será peor para Califax: un mareo en alta mar o una lluvia de bombas? y las plantas de Alice... ¿son realmente milagrosas?¡Descubre los nuevos misterios a los que se enfrentarán esta vez los Abrafaxe siguiendo la pista de los criminales!

No hay comentarios: