02 abril 2007

El Peor Remedio - Serie Comisario Brunetti DVD


Una mujer impecable vestida ha destrozado el escaparate de una agencia de viajes como protesta ante la explotación del turismo sexual en países asiáticos. Cuando acude, Brunetti comprueba que la detenida es su esposa..
Todo esto desencadenada una tormenta en la vida familiar del Comisario, separándose de su mujer, suspendido de su cargo; debido a que ella se niega a pagar los desperdicios ocasionados con la rotura de la luna.
Al aparecer el cadáver de uno de los socios, Brunetti volverá por momentos a gozar de la investigación, de un caso que lleva nombre propio, el de su esposa.
Siempre he considerado “ El Peor Remedio” una novela cogida con pinzas, y la telemovie la plasma perfectamente.
Encontraremos a un actor que no acabo de verlo en este papel, a una Venecia recorrida con un Formula 1, sin implicaciones, sin especificaciones, sin muchas camaras exteriores.
La trama más completa me la guardaré cuando toque la novela, que la leí hace un par de años, en un Agosto que se me acabó toda la lectura.



Comisario Brunetti: El Peor Remedio
Donna Leon - Venezianische Scharade , 2000
Alemania
Christian von Castelberg
Actores:
Joachim Krol, Barbara Aver, Karl Fischer, Laura Syniawa, Patrick Diemling, Michael Degen, Gudrun Landgrebe, Heinz Hoening, Peter Fitz
90 Minutos

No hay comentarios: