15 abril 2007

25º Saló Internacional del Còmic de Barcelona: Otras Actividades


SÓC UN CÒMIC..., UNA ACTIVIDAD LÚDICA EN EL SALÓ DEL CÒMIC 2007

Sóc un còmic... consiste en un viaje participativo, dentro del Saló, a través de los oficios y las personas que intervienen en la creación y producción de un álbum de cómic. Consta de seis espacios: el autor, el agente, el editor, el impressor, el distribuidor y el librero. Las personas que quieran participar (los lectores) representarán de una manera u otra todos los papeles del auca que es la historia de la creación de un cómic, porque el objectivo de la actividad es, precisamente, la divulgación y el conocimiento de este proceso entre el público asistente. Al mismo tiempo, se informa a los participantes sobre el acontecimiento que la Cultura Catalana es la invitada a la Feria del Libro de Frankfurt de este año.

Sóc un còmic... se dirige a personas de todas las edades. Es una actividad sin inscripción previa, sin un recorrido ni orden determinados, que se lleva a cabo al mismo tiempo que se visita el Saló, con la misma posibilidad de premio para a todos los participantes. Para participar sólo hace falta la papeleta de participación que se da a la entrada del Saló y tener ganas.

Los participantes de Sóc un còmic... que entreguen la papeleta de participación al acabar la actividad tomarán parte en el sorteo diario de 25 álbumes de cómic. El sorteo se hará cada dia a las 19.30 en la sala de actos del Saló (sábado 21 d’abril a les 20,30).

El premio se podrá recoger en la misma sala de actos si el ganador está presente o en el stand de información del Saló.

No hay comentarios: