29 marzo 2007

I Premio Nacional de Microrrelatos Hipálage



I PREMIO NACIONAL DE MICRORRELATOS HIPÁLAGE



Con el objetivo de dejar constancia de la literatura que se escribe ahora, al margen o bebiendo de tendencias, gustos y estilos, la editorial Hipálage convoca su I Premio Nacional de Microrrelatos, que se regirá por las siguientes bases:




1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, siempre y cuando sean mayores de edad y residan en España.


2. Cada participante enviará un solo microrrelato, original e inédito, de un máximo de 10 líneas ó 1000 caracteres (con espacios incluidos) y escrito en lengua castellana.


3. El microrrelato será enviado, en un solo archivo formato word, junto con los datos personales y de contacto del autor, a la dirección microrrelatos@hipalage.com


4. El tema del microrrelato será completamente libre.


5. El premio (que no podrá declararse desierto si hay más de 1000 participantes) consiste en 300 euros en metálico que el ganador recibirá tras el fallo.


6. Con el microrrelato ganador se hará una publicación en libro que incluirá el premiado y los textos de todos los participantes que lo deseen, todos en orden alfabético por el nombre del autor.


7. En cualquier caso, todos los participantes (incluso el ganador) tendrán siempre los derechos de autor sobre sus textos.


8. El plazo de participación se abre el 1 de marzo de 2007 y se cierra el 1 de junio de 2007. El fallo tendrá lugar en septiembre de 2007.


9. La editorial Hipálage se reserva el derecho a decidir sobre cualquier situación que se presente durante el certamen.Más información en http://www.hipalage.com/

No hay comentarios: