18 enero 2007

Rumores cinematográficos relacionados con el género


La continuación de "Frank Miller's Sin City: Ciudad del Pecado", contará con Rachel Weisz ("La Fuente de la Vida") en el papel de Ava Lord que sustituirá a la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider", Angelina Jolie. Actualmente, esta segunda parte esta en fase de pre-producción, y en principio se confirman la mayoría de los actores de la primera parte, lo que es practicamente seguro es que está entrega, no se presentará hasta 2008.
Frank Miller, está a la espera de estrenar su épica “300”, que siendo uno de los mejores cómics del mismo; uno no puede evitar las comparaciones odiosas con el cómic y lo que puede ser el resultado de la misma.
Hace algo más de un mes se supo que George Clooney sería el protagonista de la adaptación cinematográfica de "Jazz blanco", la novela de James Ellroy. Su director, Joe Carnahan, ha comentado que contará con Peter Berg, últimamente más conocido por sus trabajos detrás de las cámaras ("Friday night lights", "Tesoro del Amazonas"), y Jason Bateman ("Separados"). A ambos les veremos dentro de poco en "Ases calientes (Smokin' aces)", el último largometraje de Carnahan.
Aunque suene paradójico, las nuevas ideas parecen no surgir en Hollywood, y aparte de remakes, las adaptaciones del mundo del cómic y de libros, no se esperan grandes “sorpresas” para 2008, ojalá me equivoque.

No hay comentarios: