23 enero 2007

Marvel lanza el cómic “The Dark Tower: The Gunslinger Born


El 7 de Febrero es la fecha definitiva para el lanzamiento del primer número de La Torre Oscura, The Dark Tower: The Gunslinger Born, además Marvel ha lanzado un sitio dedicado al cómic en el que ya podemos ver un contador anticipando el acontecimiento y donde Marvel irá dando noticias y contando detalles. Por otra parte el maestro del terror Stephen King ha anunciado que será invitado de honor en la New York Comic Con, que os recordamos este año ha cambiado de fechas, de modo que tendrá lugar del 23 al 25 de Febrero, donde King tendrá una presentación especial realizada por Joe Quesada para profundizar y hablar sobre la nueva serie de comic que expandirá la amplia obra que ya es La Torre Oscura., será un gran acontecimiento para los fans de esta, y los del cómics , y sin duda tendrá una gran repercusión para Marvel. Cada número tendrá 48 páginas y habrá recopilatorio en tapa dura en otoño.
Las series expandirán la saga de la épica historia del héroe creado por Stephen King, Roland Deschain, quien va a contar nuevas historias en la vida y aventuras de un joven Roland, revelando los conflictos y acontecimientos que definieron su destino, el último pistolero de un mundo al que fue llevado. Los cómics funcionarán en conjunción con las novelas, y suplirán y definirán la mitología de la saga bajo la dirección de Stephen King.Robin Furth, será el supervisor de la serie en cómic y autor de Stephen King's The Dark Tower: The Complete Concordance, y el veterano Peter David será el guionista de los 7 primeros números de la serie de las nuevas historias de Dark Tower. Las series estarán ilustradas por el ganador del Eisner, Jae Lee (The Illustrated Dracula publicada por Penguin Group ya conocida por sus Graphic Classics) y el colorista Richard Isanove.
Aunque, la serie esta teniendo muchos conflictos internos, King con los guionistas y dibujantes, el camino se ha allanado y presentamos “la postal card” con el anunció de salida.
Lo de hablar de fechas de edición en España ?.

No hay comentarios: