08 enero 2007

Hora Mortal de Denise Mina


Novedades Roca Editorial:


Después de Campo de sangre, también publicado por Rocaeditorial, Denise Mina vuelve a atrapar al lector con una historia inquietante y llena de suspense, acción y violencia.
Paddy Meehan se encuentra cubriendo su turno de madrugada para el diario en el que trabaja cuando una llamada la lleva a una casa donde al parecer acaba de saltar la noticia. Allí encuentra a la célebre abogada Vhari Burnett con signos de haber recibido una paliza, y a un hombre en la entrada de la casa. Cuando Paddy intenta hablar con él, el hombre le ofrece un billete de cincuenta libras a cambio de olvidarse del asunto. Paddy, que tiene que alimentar a toda una familia, acepta el dinero y se marcha. Pero sus remordimientos se vuelven insoportables: la policía acaba de hallar el cadáver de la mujer. Todo se complica cuando aparece un segundo cadáver y Paddy recibe en su periódico el encargo de escribir sobre el caso.
Denise Mina nació en Glasgow en 1966. Estudió derecho en su ciudad natal y posteriormente se dedicó a la escritura. La hora muerta es su segunda novela publicada en Rocaeditorial tras Campo de sangre.


Título: Hora mortal
Autor: Denise Mina
Título original: The dead hour
Precio: 21 Euros

No hay comentarios: